Presentada en el Ayuntamiento de Santander la Exposición de Movilidad Santander 2018 que organiza ASECOVE

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la mañana de hoy lunes 16 de abril se ha realizado la presentación de la Exposición de Movilidad 2018 que se celebrará los días 20, 21 y 22 de este mes de abril en el aparcamiento de los campos de Sport de El Sardinero. El acto de presentación contó con la presencia de Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de ASECOVE; Raúl Pelayo, director general de Comercio del Gobierno de Cantabria y Ramón Saiz, concejal del Ayuntamiento de Santander.

Un total de doce grupos empresariales que representan a todas las marcas que se comercializan en la ciudad estarán presentes en esta feria con más de 300 vehículos, a los que se suman en esta edición los concesionarios de motocicletas que aportarán otros 100 vehículos aproximadamente. La exposición se podrá visitar el viernes de 13.00 a 20.00 horas y el sábado y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas, siendo el acceso libre y convirtiendo al Sardinero en el mayor escaparate para conocer todas las novedades del momento, a la vez poder disfrutar de una serie de furgonetas que despachan comida rápida.

Las marcas de coches presentes con modelos nuevos en la Exposición serán Citroën, Nissan, DS, Kia, Honda, BMW, Mini, Ford, Renault, Dacia, Volvo, Toyota, Lexus, Chrysler, Land Rover, Peugeot, Opel, Suzuki, Mercedes Benz, Smart, Audi, Skoda, Volkswagen, Seat y Mitsubishi, mientras que las marcas de motos representadas serán: Yamaha, Vespa, Piaggio, Guzzi, Aprilia, Derbi, Gilera, Harley, KTM y Kymco.

Share.

About Author

Comments are closed.