Roman Ramos completa un buen fin de semana en la cita española del Mundial de SBK

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto cántabro Román Ramos ha completado un buen fin de semana al conseguir en la primera carrera del sábado meterse entre los diez primeros de la general y en la del domingo ocupar la décimo primera plaza, resultados esperanzadores para el cántabro de cara a las carreras que aun restan del campeonato.

En la carrera del sábado el cántabro salía desde el puesto 18 de la parrilla, logrando remontar hasta la décima posición al finalizar la prueba. “Después del fin de semana que hemos tenido, que ha empezado siendo un poco duro, no tenía muchas expectativas para la carrera, porque no hemos podido hacer ritmo ni probar muchas cosas, y la moto era difícil de conducir” comentaba el cántabro. “Pero ayer (por el viernes) el equipo trabajó durante toda la tarde y esta mañana la moto iba bastante mejor. No hemos podido hacer una muy buena vuelta en la sesión clasificatoria, así que salíamos desde detrás, pero después en la carrera me he encontrado genial y he podido empujar”.

Sin embargo el cántabro se quedaba con un sabor agridulce, ya que a punto estuvo de haber conseguido la novena plaza “Al final hemos podido hacer un top 10, que es nuestro objetivo, pero estoy un poco decepcionado por no haber conseguido la novena posición, que era la principal del grupo en el que rodaba y que nos ha quitado Toprak (Razgatlioglu). Ha estado un poco más fuerte y su moto iba un pelín mejor, y no he podido hacer nada en la última vuelta”.

En la carrera del domingo, en la que también salía desde la 18 posición, el cántabro ha remontado hasta la decimo primera, completando así un buen fin de semana.

Román ha estado acompañado durante todo el fin de semana por un gran número de amigos y seguidores que no quisieron perderse la oportunidad de acompañar al cántabro en su participación en la única cita este año del Mundail de SBK en España.

 

Fotos: worldsbk.com y Facebook

Share.

About Author

Comments are closed.