Hyundai con tres i20 R5 en el Campeonato de España de Rallies a partir del Rally Sierra Morena

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No todo van a ser malas noticias para el Campeonato de España de Rallies, y ante la «espantada» de los N5, ahora se anuncia por parte de Hyundai la presencia de la marca con tres coches Hyundai i20 R5 que pilotarán Iván Ares, Surhayen Pernía y la incorporación para esta temporada del piloto asturiano, Jose Antonio Suarez, también conocido como Cohete, que se estrenará en el próximo Rally de Sierra Morena.

Con la temporada ya comenzada y la victoria en la primera prueba por parte del actual Campeón de España, el gallego Iván Ares, Hyundai contará ya en la segunda prueba del año con sus tres pilotos, siendo uno de los equipos a batir esta temporada. Ademas del certamen nacional, el proyecto de Jose Antonio Suarez incluye participarár en tres pruebas mundialistas, Cataluña, Alemania y Portugal.

Leopoldo Satrústegui comento: “Hyundai es una de la marcas que más presencia tiene en el mundo de los rallyes. Este año contaremos con tres pilotos jóvenes de mucha calidad en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, hemos comenzado la temporada del Campeonato de España de la mejor forma posible, esperemos continuar así de bien”

Share.

About Author

Comments are closed.