Sebastian Ogier se pone en cabeza del Rally de México y Dani Sordo continua con opciones de podio

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio continúan realizando una excelente carrera en el Rally de México y continúan, a falta de la última etapa de hoy, con opciones de subirse al podio de la tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallies.

Después de estar liderando la prueba y luchando de tu a tu con Sebastian Loeb, en la especial 14, Guanajatito de 31 kilómetros, el cántabro veía como se le esfumaban sus posibilidades de victoria al sufrir un problema con una de sus ruedas delanteras y perder 30 segundos con relación al mejor tiempo que realizaba Ogier. También en esta especial Loeb sufría un pinchazo y perdía casi dos minutos y medio, por lo que de no haber tenido el cántabro ese problema, podría haber tenido la victoria mucho más clara.

Al termino de la etapa de ayer, Sordo y Del Barrio concluían en la tercera posición de la general a 10,9 segundos de la segunda plaza que esta en poder de K. Meeke, mientras que el liderazgo de la prueba esta en poder de S. Ogier que aventaja a Meeke en 35,9 segundos.

Para la etapa de hoy, ultima de esta prueba, quedan por disputarse tres especiales: Alfaro de 24,32 km, y dos pasadas a la especial de Las Minas de 11.07.

Share.

About Author

Comments are closed.