Nueva la Copa Fedima Cantabria que se pondrá en marcha el próximo año

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nacen nuevas iniciativa de cara a la temporada 2018 en Cantabria. Nuevos proyectos con los que los pilotos tendrán alguna oportunidad de recuperar en parte el dinero que les cuesta poner su coche a correr. Este es el caso de la nueva Copa Fedima Cantabria que promueven Raúl García y Sergio Madrazo y que estará abierta a todos los vehículos con cilindrada igual o inferior a los 1.600 cc y que no estén previstos de caja de cambios secuencial o admisiones tipo Papillon o Kit-Car.

En total serán seis pruebas las que puntuaran para este certamen, tres rallyes y tres rallysprint, siendo obligatorio para poder optar a la clasificación final participar en al menos en cuatro de las citas programadas, reteniéndose cinco resultados. La puntuación obtenida en cada prueba se miltiplicará por 1,3 en el caso de los rallies y por 1 en el de rallysprint.

En lo referente a los premios por carrera, estos se presentan muy interesantes, ya que si la copa cuenta con un mínimo de 10 inscritos, el ganador de cada prueba se llevaría 200 euros, 100 el segundo y 50 el tercero, además de sortearse 2 neumáticos entre todos los participantes de la Copa en la prueba. En el caso de que sean 20 los inscritos, las cantidades aumentan para los cinco primeros, llevándose 300, 165, 125, 75 y 35 euros respectivamente.

Para optar a los premios y clasificación en esta I Cope Fedima Cantabria, es necesario complementar la solicitud de Inscripción que tiene un coste de 50 euros, así como la adquisición de 8 neumaticos Fedima Tyres homologados FIA fabricados en Portugal, cuatro de seco y cuatro mixtos, los ocho con un coste de 800 euros.

Para más información sobre esta nueva iniciativa se puede consultar en la web www.copafedimacantabria.com

Share.

About Author

Comments are closed.