Marcos Uriarte expone su moto ganadora en el concesionario IVECO en Cantabria, COVEI

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con tan solo 12 años, el cántabro Marcos Uriarte ha completado una temporada en la que las carreras disputadas se han contado prácticamente por victorias. Un joven piloto que tienen todos los argumentos para seguir subiendo escalones en esta complicada especialidad en la que los apoyos económicos son esenciales e imprescindibles para llegar, ¿porqué no?, a metas superiores que permitan a este joven piloto en pocos años estar entre la élite del motociclismo.

321motor.esEste pequeño campeón ha pilotado la CORSE Factory 85cc de manera magistral durante toda la temporada, lo que le ha permitido encabezar el campeonato desde la prueba del disputada en el circuito de Montmeló, momento desde el cual, ha ganado siete de las diez carreras disputadas, lo que demuestra el excelente momento de forma que el cántabro ha demostrado este año. Ha sido capaz de superar con pilotaje, dificultades mecánicas que le impidieron la victoria en alguna de las pruebas, pero que coronó con posiciones de pódium en base a luchar en cada metro de los circuitos.

Ganar un campeonato venciendo en la cita definitiva es lo que desean todos los campeones. Eso es lo que ha logrado Marcos en la última cita en la que un cuarto puesto le era suficiente para adjudicarse el titulo, pero Marcos nunca se conformó con recoger los puntos suficientes para ser matemáticamente campeón, si no que supo gestionar la presión, ganar la carrera y adjudicarse el titulo a falta de la última manga de la temporada.

Un cántabro al que todos tenemos que apoyar, ya que estando en una región como Cantabria en la que no disponemos de un circuito de velocidad donde los pilotos de motociclismo puedan entrenar, creo que es de destacar que pilotos como Román Ramos, actualmente disputando el Mundial de SBK, consigan estar con los grandes, y Marcos es sin duda un joven que puede llegar muy alto en este deporte si cuenta con los apoyos necesarios.

Marcos tienen expuesta su moto ganadora durante estos dias en el concesionario IVECO en Cantabria, COVEI, una buena oportunidad para ver esta pequeña maquina en la que el joven cántabro ha conseguido la victoria en la Hawkers Riders Cup 2017, certamen que ha disputado carreras en los circuitos de Albacete, Montmelo, Los Arcos, Cheste, Albacete y Almeria.

321motor.es

321motor.es                                 Captura de pantalla 2017-10-27 a las 11.01.06

Share.

About Author

Comments are closed.