Marcos Diego e Iván Bartolomé se imponen en el Rallysprint Medio Cudeyo con su nuevo Porsche

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Después de haber estrenado su nuevo Porsche 911 GT3 en la pasada Subida a La Bien Aparecida, Marcos Diego salía al Rallysprint de Medio Cudeyo acompañado de su habitual copiloto, Iván Bartolomé, logrando dominar la prueba desde la primera especial y marcando los mejores tiempos en todas las especiales disputadas, sumando así una victoria que les acerca un poco más al titulo final en el certamen de rallysprint, habiendo conseguido con esta victoria acercarse a Pablo Fernández que sigue liderando el certamen con 4 pintos de diferencia con respecto a Marcos, si bien este último cuenta con un resultado menos y faltando aun dos pruebas para que finalice el certamen.

321motor.esLa segunda plaza se la adjudicaba, el piloto asturiano Pablo Puertas, que con su BMW estuvo durante toda la jornada en la segunda plaza de la general, mientras que la tercera plaza del cajón estuvo más disputada ente Pablo Fernández y Mario Pérez. Pablo estuvo en la tercera plaza en las dos primeras especiales, siendo en la tercera cuando Mario le arrebataba esa posición de podio por solo dos segundos, saliendo ambos a por todas en la última pasada.

321motor.esEn esta especial, Mario Pérez sufría una salida de carretera, por lo que Pablo confirmaba la tercera plaza que le permite seguir liderando el regional.

Otro de los pilotos protagonistas en esta prueba ha sido David Gutiérrez, piloto que ya en pruebas anteriores ha destacado por su rapidez, pero que quizás haya sido en ésta carrera cuando se ha confirmado como uno de los pilotos a tener en cuenta en próximas pruebas.

La quinta plaza fue para Iván García, piloto que en la última especial lograba pasar de la novena a la quinta plaza, superando a Miguel Gutiérrez, que finalmente concluía sexto, por solo una décima. Kike Pérez, Joseba Gayoso, Ángel Rivero y Javier Revuelta completaban las diez primeras posiciones de la general de una prueba en la que destaco el trabajo realizado por los integrantes de la Escudería Turbo Competición.

En las diferentes clasificaciones puestas en juego en esta prueba, José Luis Aparicio se imponía en Copa Citroën AX Cantabria; José Seijo en la Copa Opel Corsa; Pablo Fernández en la Copa Michelin-Neumáticos Hoznayo; Marcos Diego en la Copa de Propulsión; Aaron Zorrilla en el Trofeo Júnior; Miguel Gutiérrez en Clásicos de Velocidad y Raúl Blanco entre los Clásicos de Regularidad Sport.

Fotos:Cantabriarallye.net

Aqui puedes consultar los tiempos de la preuba.

Share.

About Author

Comments are closed.