Jesús Puras se ve obligado al abandono en el Desafío Ruta Norte en Argentina

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Ha sido una experiencia increíble. El Desafío Ruta 40 Norte es, sin duda, una de las pruebas del motor más exigentes de Argentina. Es una lástima no haberlo podido terminar por la rotura del motor, pero me voy muy satisfecho y más animado que nunca a continuar con mi preparación”, aseguraba, Chus Puras, triste por no poder cruzar la línea de meta final.

Durante las 3 primeras jornadas, “todo iba muy bien. Llevábamos más de 1.500 kms recorridos, rodábamos entre los 20 primeros y la moto respondía perfectamente a un terreno que es muy similar al Dakar, hasta que en la cuarta etapa tuvimos un problema, que parecía ser en la bomba de la moto. Sumamos algunas penalizaciones, pero esperábamos poder disputar hoy la última etapa. Sin embargo, al final, no ha podido ser: se confirmaron los peores presagios y tuvimos que abandonar la carrera por la rotura del motor”, lamentó Puras que ve cómo un problema mecánico le impide terminar, por primera vez, una carrera en moto.

Por último, el ex piloto WRC quiso agradecer todo el cariño que “recibo siempre de mis patrocinadores: Año Jubilar Lebaniego, Cantabria 2017-Cantur; Coren, Dentalias; Zona Paddock, Autogomas, Michelín, Ayuntamiento de Santoña, La Región Internacional y Grupo Teiba”, concluyó el expiloto mundialista.

321motor.es

Share.

About Author

Comments are closed.