Todo preparado para una nueve edición de Gijon Motorweekend 2017

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ya esta todo preparado para que el próximo mes de septiembre se celebre una nueva edición de Motoweekend 2017 en Gijon. En esta edición cabe destacar que el evento recupera la fecha de septiembre, mes en el que se ponía en marcha la primera edición.
Este año la organización ofrecerá a sus visitantes un contenido global muy generoso, comenzando por un salón de la moto a la altura de las principales capitales Europeas con la gran mayoría de las marcas representadas en el pabellón central, pruebas de motos, presentaciones de productos, etc. También habrá un show bike de constructores con una zona para las café racer y bobber donde no faltaran sus tiendas especializadas en este estilo de motos.

Los shows de primer nivel que tenemos preparados van desde el free style de la mano de los LLeides, el Stunt por el piloto oficial de Ducati Emilio Zamora, el muro de la muerte , exhibición de trial aut door, charlas coloquio de varios ponentes como kike Arenas y Perla Negra entre otras, master class del maestro tapicero de asientos Lolo Pámanes, etc.

También esta prevista la presencia del campeón del mundo y piloto de MotoGP, Tito Rabat, del Team Estrella Galicia, confirmando en próximas fechas nuevos invitados a este importante evento.

También estará disponible una zona infantil que contará con más de 3.000 metros cuadrados para el uso y disfrute de los más pequeños, con dos circuitos, uno de motos eléctricas de trial y otro con motos de gasolina, junto a una zona de hinchables, kart a pedales, rocodromo y hasta una fiesta de la espuma.

El museo de la moto clásica será otro de los alicientes del evento, así como las zona de market, una   una exterior y otra interior donde se podrá realizar todo tipo de compras. En la zona gastronómica dispondrá de una oferta muy variada y completa para que el servicio de comidas y cenas este a la altura de un festival de este tipo.

La zona musical y programa estará a cargo el viernes 15 de Subversiva, Los tal, Fitomania (tributo a Fito y Fitipaldis), Pedrá (tributo a extrmoduro), Rafa Kas.
El sábado 16 Smooth, 18días, Lecter Bukosky, Abaixo cu sistema (tributo a sisten of a down), Seek em all (tributo a Metalica), Bon Scott Band (tributo a ACDC), Embolakas
Domingo 17, My Vestal, Moto Blues, Subversiva y los Volidos.

321motor.es

Share.

About Author

Comments are closed.