Sordo mantiene su quinta plaza en el Mundial tras concluir cuarto en Polonia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Marc Martí ganaban una posición durante la jornada final del rally disputada hoy, y vuelven a sumar puntos para la clasificación del Campeonato del Mundo de pilotos donde mantiene la quinta plaza: «Ha sido un fin de semana con condiciones complicadas. Estoy muy contento por el equipo, ya que hemos sumado muchos puntos para el Campeonato. Quiero felicitar a Thierry Neuville, a Hayden Paddon y a todo Hyundai por esta victoria. También a Ott Tanak por la gran pelea. El cuarto lugar no está mal, pero siempre quiero tener un mejor rendimiento y estar compitiendo por estar delante en cada rally. ¡Nos vemos en Finlandia!», comentaba el piloto cántabro de Hyundai Motorsport nada más concluir la prueba.

La prueba era ganada por Thierry Neuville, siendo su compañero de equipo, Hayden Paddon, quien ocupaba la segunda plaza que lograba tras el abandono de Ott Nanak, piloto de Ford que cometía un error y chocaba contra un árbol en la dura lucha que mantenía con Neuville por la victoria en la prueba.

La tercera plaza fue para el actual Campeón del Mundo y líder esta temporada, Sebastian Ogier, cerrando las cinco primeras posiciones Dani Sordo y el francés Sebastian Lefebvre que salvaba los muebles del equipo Citroën en esta prueba.

Para el director del equipo Hyundai, Michel Nandan, valoro de esta forma el doblete conseguido en esta prueba:   «Este es un resultado realmente importante para nosotros, especialmente en términos de nuestros objetivos en el campeonato. Más que eso, sin embargo, muestra lo que podemos lograr como cuando todos estamos concentrados. Todo el mundo ha trabajado fantásticamente este fin de semana, y este doblete es para todos nuestros empleados en Alzenau. Felicitaciones a Thierry y Nicolas por su tercera victoria de la temporada, y a Hayden y Seb por su primer podio. Con Dani y Marc no muy lejos en cuarto puesto, hemos tenido un buen fin de semana. Por supuesto, lamentamos ver a Ott retirarse, después de una batalla épica. El WRC goza de gran salud con un alto nivel de competencia, y estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel». 

 

Share.

About Author

Comments are closed.