Jesús Puras se sube por primera vez a un podio en una carrera de motos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jesús Puras comienza a cosechar podios en su nueva faceta de piloto de motos al conseguir la tercera plaza en el VII Raid Tineo Tuña de enduro, prueba celebrada este pasado fin de semana en Asturias y donde estuvo encuadrado en el equipo KTM Zona Paddock.

“Estoy comenzando a competir en moto y sé que los resultados no son lo importante, pero he de reconocer que, en verdad, subirte al podio siempre te hace muchísima ilusión. Este tipo de carreras me ayudan a seguir progresando y aprendiendo en un mundo, el de las dos ruedas, que me apasiona”, comentó Puras, tras cruzar la línea de meta.

321motor.esEsta cita ha sido la cuarta prueba de enduro puntuable para la Copa TT 4 Estaciones, disputándose sobre un circuito de 45 kilómetros al que se tuvieron que dar dos vueltas, estando el terreno en muy complicadas condiciones debido a las lluvias caídas durante todo el fin de semana.

“Ha sido muy duro, sobre todo la segunda vuelta por las condiciones del terreno, pero al final, he disfrutado muchísimo”, declaro el piloto cántabro al termino de la prueba, añadiendo que agradecía a sus patrocinadores el apoyo que desde la puesta en marcha de este proyecto han confiado en él.

Puras cuenta con al patrocinio de Año jubilar Lebaniego 2017 Cantur, Coren, Dentalias, Zona Paddock, Autogomas, Michelín, Ayuntamiento de Santoña, Diario La Región y Grupo Teiba.

Share.

About Author

Comments are closed.