Román Ramos “mete la cabeza” entre los mejores del Mundial de SBK

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Muchas veces se dice aquello de una imagen vale más que mil palabras, y un claro ejemplo de ello es la fotografía que el pasado sábado subía Román Ramos a su cuenta de Facebook después de la primera carrera del fin de semana junto a este comentario: “Hoy el día fue increíble para nosotros por conseguir esta Séptima posición!!!!! Y además nos da la oportunidad de salir mañana en Cuarta posición en parrilla!!!! Para que quieres más…..sabemos que será difícil estar en las posiciones de cabeza y que no tenemos ritmo para hacerlo pero pienso intentar estar lo las cerca de ellos posible y dar mi máximo en cada curva!!! Muchísimas gracias a toda la gente que me ha escrito y me ha apoyado en todo momento”.

Sin duda es para estar contento con este resultado, ya que el cántabro, a pesar de haber demostrado en muchas ocasiones su excelente pilotaje, no cuenta con la moto ni los medios para meterse habitualmente entre los 10 primeros de la general, pero como hemos podido comprobar este fin de semana, como se descuiden, el piloto del Valle de Cayón se cuela entre los “gallos” de este importante certamen.

En la segunda carrera no se pudo repetir resultado, quedando en la décimo primera posición, pero quedándonos todos los que seguimos a Román con el buen sabor de boca de un fin de semana que ha resultado muy ilusionante para todos.

Fotos: Facebook Roman Ramos

Captura de pantalla 2017-05-01 a las 10.36.11

Share.

About Author

Comments are closed.