Alta Moto, nuevo concesionario Kymco en Santander

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Muchos fueron los amigos, clientes y personas relacionadas con el mundo de la moto en nuestra región que quisieron acompañar a Nacho Bartolomé, responsable de la nueva concesión, en la puesta de largo de unas modernas y cómodas instalaciones que comercializarán las exitosas motos de Kymco, marca que cuanta con modelos tan conocidos como la la Agility City o la Grand Dink.

Este acto de inauguración contó con la presencia de Ernesto Ko, Carlos Wang y Jose María San Juan como representantes de Kimco España, siendo Nacho Bartolomé quien actuó como excelente anfitrión en las nuevas instalaciones situadas en la santanderina calle de Isaac Peral.

En esta inauguración también se aprovechaba para ver la nueva Súper Dink, moto de la que tan solo hay dos unidades en España y que todos los asistentes a este acto fueron de los pocos que han podido ver este nuevo modelo en directo.

Nacho Bartolomé ha logrado reunir a un buen equipo de trabajo para esta nueva etapa empresarial, contando con profesionales tanto en el área comercial como de taller, ofreciendo una atención de calidad a todos sus clientes.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Isaac Peral 25 en Santander, contando con una zona de exposición y venta, zona de tienda y un amplio taller.

Nacho Bartolomé agradeció a los responsables de Kynco “todas las facilidades que desde el principio me han dado para poner en marcha esta proyecto, así como a mi familia por su apoyo en todo momento”.

321motor.es

Share.

About Author

Comments are closed.