Nissan se adelanta al MOVEA y pone en marcha la campaña “La semana del cero”

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Por primera vez en la historia, una marca de automoción lanza una campaña de comunicación e incentivos (La Semana del Cero – Cero Emisiones, Cero preocupaciones) que adelanta el Plan MOVEA. Esta campaña tiene una dotación presupuestara de 1,2 millones de euros que se suman a los 5,7 millones de euros ya invertidos por Nissan en España en lo que va de su ejercicio fiscal.

A falta de un Plan de Incentivos a la compra y al uso en España, tal y como existe en otros países, Nissan mantiene su apuesta por la movilidad eléctrica de cero emisiones como la mejor alternativa para una movilidad inteligente en las ciudades. Esta nueva acción junto con el Programa “Ahora sí” proporciona al ciudadano unas ventajas e incentivos a la compra y al uso equivalentes o superiores al Plan MOVEA.

Nissan continúa desarrollando de esta manera los 5 pilares de su Plan Integral de desarrollo de la movilidad sostenible, que puso en marcha en el año 2015. El primer pilar es el relativo al Plan de Incentivos a la compra y al uso. El Plan MOVEA todavía no se ha puesto en marcha y el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país se está resintiendo. De hecho, mientras en España los vehículos eléctricos cero emisiones representan apenas el 0,2%, en otros países como Reino Unido y Francia, ya representan casi el 1%. Con esta acción de comunicación de “La Semana del Cero”, Nissan quiere volver a dinamizar el mercado.

Este Plan contiene otros pilares, el relativo al desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga en las ciudades y en los corredores, el relativo a la modificación de la figura del gestor de cargas y el que hace referencia a la colaboración público-privada para la incorporación de vehículos 100% eléctricos en flotas de servicio. Asimismo, el último de los pilares, que es el relativo a mayor divulgación, forma parte del constante esfuerzo de la marca por dar a conocer las ventajas del vehículo eléctrico y la integración del mismo en las Smart Cities.

Esta campaña proporciona unas ventajas exclusivas al comprador del vehículo eléctrico de Nissan. Desde el 23 de Enero hasta el 28 del mismo mes, las personas que adquieran un vehículo 100% eléctrico de cero emisiones gozarán de una financiación 0%* y un descuento de 5.500 euros. Es decir, Nissan se adelanta al MOVEA y pone a disposición de los usuarios ventajas superiores al mismo, al contemplar la financiación y el descuento.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado que “Nissan continúa apostando por la movilidad 100% eléctrica y cero emisiones y por el servicio al cliente. Nissan se adelanta al Plan MOVEA y mantiene su compromiso con los ciudadanos para un mundo cero emisiones. La apuesta de la marca se plasma objetivamente en euros. Nissan ha invertido en el último año fiscal, casi 7 millones de euros. Una vez más, Nissan se adelanta al futuro, facilitando que todos los hogares españoles que lo deseen puedan adquirir en las mejores condiciones, vehículos más eficientes y servicios más completos con los Programas Únicos de Nissan.”

321motor.es

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