El nuevo IVECO Stralis en las instalaciones de COVEI en Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

El concesionario IVECO en Cantabria, COVEI, ya tiene en sus instalaciones el nuevo Stralis, vehículo que cuenta con una cadena cinemática completamente nueva, la mejor fiabilidad y eficiencia y la mayor reducción de TCO y CO2. Esta gama, compuesta por tres versiones del vehículo, se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes para satisfacer, así, todas los exigencias del sector del transporte pesado en carretera.

El Nuevo Stralis es resultado de una importante inversión en cuanto a desarrollo de producto, ensayos, instalaciones y métodos de producción. Este nuevo vehículo se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada, y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas. Ambas plantas han sido renovadas y reorganizadas por completo para garantizar el cumplimiento de los más altos niveles del sistema World Class Manufacturing.

El departamento comercial del concesionario IVECO en Cantabria, COVEI, esta dando todo tipo de información sobre este nuevo modelo a los muchos profesionales que se están interesando por las novedades que presenta en nuevo IVECO Stralis, asi como el ahorro que les puede suponer la importante reducción de consumo que aporta esta nueva versión.

img_0294

Share.

About Author

Comments are closed.