Éxito de la jornada de presentación de los nuevos sistemas Dual-Fuel y Bi-Fuel en Ferrosite

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las instalaciones centrales del Grupo Ferrosite en Renedo de Piélagos fueron el escenario en la jornada de hoy (28 de septiembre) de la presentación oficial de los nuevos sistemas Dual-Fuel y Bi-Fuel en Energías Alternativas (GNC, GNL y GLP), para la movilidad.

Un acto en el que, además de Jesús Salmón, Presidente Honorífico de Ferrosite, contó también con la Presencia de Lorenzo Vidal de la Peña, Presidente CEOE Cantabria; José Luis Blanco, Director General de AOGLP; José Ramón Freire, Presidente de GASNAM, y Raúl Pelayo Pardo, Director General de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria.

Con la exposición inicial por parte de Jesús Salmon y las exposiciones del resto de personas que le acompañaron en la mesa, los asistentes pasaron a recorrer las instalaciones y ver la amplia gama de vehículos allí expuestos donde se pudieron ver vehículos de turismo, comerciales, autobuses o cabezas tractoras, todos con tecnología desarrollada por Ferrosite en Cantabria que ha convertido a esta empresa en una referencia a nivel europeo.

En nuestro próximo número de 321 Motor del mes de octubre, os ofrecernos un amplio reportaje sobre este acto que ha resultado un rotundo éxito.

Fotos: Sport Foto

DCIM100MEDIADJI_0026.JPG

Share.

About Author

Comments are closed.