El Audi Driving Experience en el Karting la Roca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Interesante jornada la que hemos podido vivir hoy gracias a la invitación del concesionario Audi en Santander y Colindres, Hercos Parayas, para participar en uno de los cursos impartidos por la escuela de conducción Audi Driving Experience.

Las instalaciones del Circuito de Karting La Roca han sido el escenario escogido para realizar esta actividad en la que se ha incidido en la seguridad vial y saber aprovechar al máximo las prestaciones que nos ofrece lo que llevamos entre las manos, realizándose básicamente tres ejercicios de perfeccionamiento en la manera de frenar, realizar correctamente el contravolante y una serie de vueltas al circuito para trasladar lo aprendido en los ejercicios anteriores.

Una experiencia muy positiva y entretenida, destacando el trato recibido por parte de los monitores de la escuela de conducción Audi Driving Experiencie, entre los que se encontraba el hijo de uno de los pilotos míticos de la especialidad de rallyes, Pep Bassas, con quien hemos tenido la suerte de realizar el curso.

Esta actividad es muy recomendable, ya que se aprenden muchas cosas para poner en practica en nuestra conducción diaria, aumentando la seguridad y aprovechando más las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen en lo referente a seguridad. Para más información se puede contactar con el concesionario Hercos Parayas o en la página web de la escuela Audi Driving Experience

DCIM100MEDIADJI_0037.JPG

Foto del grupo que hemos realizado el curso con Pep Bassas Junior como monitor./Aerosportfoto.com

 

dsc_0670             dsc_0692

dsc_0676             dsc_0659

Share.

About Author

Comments are closed.