Oportunidad para subirse con Dani Sordo en el Hyundai i20 WRC

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con motivo del próximo Rally RACC Catalunya – Rally de España 2016, Hyundai España pone en marcha una promoción por la que todas las personas que acudan a un concesionario Hyundai, entrarán en un sorteo que permitirá a cuatro personas disfrutar de esta importante cita del Campeonato del Mundo de Rallies de una manera muy especial.

Habrá 2 ganadores, que junto con sus acompañantes asistirán al copilotaje con el piloto cántabro oficial de Hyundai Motorsport, Dani Sordo, y otros 2 ganadores junto con sus acompañantes, que asistirán al rally y al hospitality de Hyundai Motorsport, uno de los más espectaculares de todas las marcas que participan en este certamen

Sin duda una excelente oportunidad para acercarse al concesionario Hyundai en Cantabria, HERCOS MOTOR CANTABRIA S.L. (Avenida Parayas, 7, 39011 Santander 942 353 742) y solicitar una prueba de cualquiera de los modelos que la firma coreana comercializa en nuestro país.

La promoción empieza hoy 5 de Septiembre y finaliza el 25 de Septiembre.

Para más información sobre esta interesante promoción, se puede visitar la pagina web de Hyundai Motor España o solicitar información en el concesionario.

pic.Dani Sordo

Share.

About Author

Comments are closed.