95 equipos inscritos para el Rallye Cristian López que se disputa este fin de semana

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

En la tarde de hoy se ha publicado la lista oficial de inscritos para participar en la X edición del Rallye Cristian López que se disputa en la jornada del sábado 23 y domingo 24 de julio. En total 95 equipos que disputarán las nueve especiales previstas por la organización, siendo la primera de ellas la que se dispute en la jornada del sábado con motivo de la tradicional Súper especial que se disputa por las calles de Sarón, siendo el domingo cuando los cronómetros sean los jueces durante las ocho especiales previstas.

Surhayen Pernía junto a Carlos del Barrio parten como favoritos a la victoria con un Mitsubishi Evo X, si bien para lograrlo tendrá que superar al ganador de la pasada edición, el piloto gallego Iván Ares que para en esta ocasión estará al volante de Un Volkswagen Polo N1, vehículo que pilotará por primera vez en esta prueba.

La prueba es puntuable para todas las copas y trofeos que se disputan en Cantabria, por lo que lo único que falta es que la climatología acompañe y se pueda vivir un fin de semana de carreras de primer nivel.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.